Blogia
xavinacional

EL CHAVO, EL CHAPULIN Y LOS 3 CHIFLADOS

 

  

En mis tiempos de travesuras, cuando jugaba al trompo y a la pelota, luego de llegar de la escuela, mi mayor distracción eran los personajes citados en el título de este editorial.

Y es que en ese entonces no habia tanto payaso en la televisión, pues habian comunicadores y reporteros de excelente talla, incluso en la farandula como Bernard Fougeres o aquel personaje de Soul Train, del cual en este momento no recurdo su nombre.

 Y si bien es cierto que de locos todos tenemos un poco, hay personajes de nuestra querida farandula ¨criolla¨ que no tienen nada que envidiarle a estos comicos. Aunque hay que aclarar que lo de ellos es un arte, me refiero al chavo, al chapulin y a los tres chiflados.

Estos programas de farándula que abundan, nos abomban con sus comentarios chapulinescos, sus metidas de pata y por si fuera poco las situaciones que crean para subir unos puntos de rating.

Parece que en la actualidad, nadie se quiere quedar fuera de esto, ni siquiera los políticos, pero bueno ese es otro circo al que nos referiremos mas adelante.

 

0 comentarios