Blogia
xavinacional

LOS PATIVIDEOS

Si hacemos memoria, recordaremos que esto del espionaje no es nuevo en nuestro entorno. nuestros vecinos peruanos, se hicieron famosos por los Bladivideos de Bladimiro Montesionos en el gobierno de Fujomori. luego le siguieron los pochovideos y como olvidarnos de los Burbuvideos. Bueno pero eso ya es harina de otro costal.

El Ministro Ricardo  Patiño, dice que si que el fue, pero que lo hizo para parecer un superheroe y como tal planeo una estrategia al puro estilo de Disney(por lo infantil) para descubrir los negociados que parece ser solo el no se habia enterado de como se hacian, por que eso querido lector es vos populis. Y recalco al puro estilo de Disney por que el video que realizo no tiene peso legal ni juridico, pues para que tuviese reconocimiento legal, debio haber obtenido primero una orden judicial que le de a este video cararter legal

La imagen que tiene nuestro presidente del Ministro de Economia y Finanzas es tan buena que se atreve a meter las manos al fuego por est, jurando y perjurando que este es inocente y que todo lo hace por el bien del pais.

Para finalizar nuesto comentario, el presidente nuevamente comienza a atacar a los medios de comunicacion, queriendo aplacar  la libre expresion de los medios de comunicacion.Ojala el dia de mañana no pretenda cerrar un medio de comunicacion como sucedio en Venezuela. 

 

0 comentarios